viernes, 15 de julio de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 15 DE JULIO

No hemos andado muy desencaminados en los pronósticos de esta semana. Los vientos del Norte han sido los verdaderos protagonistas dejando más nubes y temperaturas algo más bajas de lo esperado. En Sojuela, la mínima del jueves rondaba los 9 grados y apenas se superaron los 15.....pero el fin de semana vamos a poder disfrutar del verano y la piscina...empeorando el domingo.
El anticiclón de las Azores sigue bastante estático, pero una cuña anticiclónica nos afectará el viernes y el sábado, sin embargo el domingo, la cuña se retira, llega de nuevo aire frío en altura y frentes atlánticos que nos dejarán más frío y humedad.
 El Viernes será un día muy soleado. Los vientos serán flojos y de dirección variable. Las temperaturas mínimas serán bastante fresquitas, rondando los 10 grados en Sojuela, sin embargo se recuperarán rápidamente y ya superaremos los 25 grados, incluso rondarán los 30 grados en Logroño. Solo al final del día puede aparecer alguna nube alta.
El Sábado seguiremos con un día estupendo. Cielos despejados y soleados. Vientos flojos de dirección variable y temperaturas en ascenso, tanto las mínimas como las máximas que pueden superar los 30 grados. Al final del día, quizás podamos notar los primeros cambios que se acercan con un aumento de los vientos que serían del W y un aumento de la nubosidad en forma de nubes altas.
El Domingo volveremos a una situación de vientos del Norte, más fríos y húmedos que en ocasiones podrán soplar con intensidad. Los cielos se irán cubriendo hasta quedar muy nubosos. Las temperaturas van a bajar bastante, incluso pueden bajar hasta 10 grados las máximas que rondarán los 20-22 grados. Se pueden producir precipitaciones en cualquier punto, aunque serán más probables e intensas en zonas montañosas.
Por lo tanto disfrutar de la piscina y el viernes y el sábado, porque el domingo queda reservada para los valientes o los de Bilbao.....jajjajjajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario