domingo, 25 de septiembre de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA SEMANA 26 DE SEPTIEMBRE

Menudo domingo de verano hemos disfrutado....y lo que nos queda............porque esta semana esperamos este tiempo practicamente hasta el fin de semana. Tenemos un potente anticiclón en Centroeuropa que no solo nos afecta sino que además favorece la entrada de aire cálido procedente de Africa. La borrasca Atlántica nos envia frentes que quedan retenidos por la barrera que forma el anticiclón.
 Esta semana el tiempo va a ser tan estable que voy a hacer una prediccion válida para prácticamente toda la semana, aunque el jueves haré la del fin de semana. Solo avisaría si se esperase alguna variación pero a día de hoy parece que no sucederá.
Así que durante esta semana los vientos serán cálidos predominantes del Sur -Sureste, algún día pueden soplar con algo de intensidad.
Dejarán cielos despejados y soleados, sin descartar algún intervalo de nubes medias o altas. Es posible la aparición de alguna nube de evolución por la tarde, más frecuente en zonas montañosas, aunque no se espera que den lugar a tormentas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 11-13 grados en Sojuela y 13-15 grados en Logroño
Las temperaturas máximas rondarán los 30 grados en Logroño y los 25 en Sojuela.
Así que a disfrutar del veranillo de San Miguel.......que ya llegarán los fríos.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario