viernes, 18 de noviembre de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 18 DE NOVIEMBRE

Pues parece que el tiempo invernal no quiere llegar. Seguimos con un tiempo muy similar al de la última quincena con una potente borrasca atlántica acercándose de nuevo a las costas de Galicia y Portugal y una situación dominada por vientos del S-Sw.
 El Viernes será un día parecido al de hoy quizás la única novedad es que puedan aparecer brumas o nieblas matinales que en principio la previsión es que despejen pronto, pero que en caso de persistir daría lugar a cielos con nubes bajas y temperaturas frescas. Los vientos serán flojos del S-Se. Cuando despaparezcan las nieblas los cielos estarán despejados con alguna nube alta, y algo más nubosos por la tarde. Las temperaturas sin cambios apreciables con mínimas entre los 4-6 grados y máximas entre 14 y 16. Puede haber alguna precipitación débil por la tarde-noche pero solo en zonas montañosas.
El Sábado podemos notar algo más los efectos de esa borrasca . Los vientos soplarán más intensos y seguirán siendo del S-Se. Los cielos estarán con nubes y claros aunque pueden acabar bastante nubosos Las temperaturas sin cambios apreciables con maximas agradables. Puede aparecer alguna precipitación que serían débiles en los valles y más intensas en las montañas. La tendencia al descenso de las temperaturas hara descender la cota de nieve quedando entre los 1800 y 2000 metros.
El Domingo no se producen cambios apreciables. Vientos del Sur-Sureste moderados. Cielos con nubes y claros, mas nubosos en zonas montañosas. Riesgo de precipitación débil, de nieve entorno a los 2000 metros. Y temperaturas similares entre 5 y 6 grados de mínima y rondando los 15 de máxima.
Por lo tanto el fin de semana seguirá muy variable con un poco de todo desde cielos despejados y soleados con temperaturas agradables hasta chaparrones dispersos en cualquier punto. Será un fin de semana ventoso con temperaturas mínimas frescas y máximas agradables. Pues eso....típicamente otoñal......
Parece que la semana que viene se espera algún cambio más apreciable con temperaturas más invernales........
Fijaros que preciosidad de foto....y no es mía!!!....jajjajaaajja
De cazatormentas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario