lunes, 27 de febrero de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA SEMANA 27 DE FEBRERO

Venimos de una semana anticiclónica y esta que viene seguirá igual.
El Anticiclón se va a situar en el Cantábrico y va a dejar estabilidad durante practicamente toda la semana, además con temperaturas, al mediodía,bastante altas para la epoca del año. Seguimos sin descartar la posibilidad de formación de nieblas.

 El Lunes será un día similar al de hoy. Vientos predominantes del N-Nw que pueden soplar intensos en alguna ocasión. Los cielos estarán con algún intervalo nuboso y tendencia a quedar despejados y soleados. Las temperaturas mínimas serán algo más bajas entre 2-4 grados y las máximas similares entre 12-14 grados, muy agradables. En las zonas más altas se puede producir alguna helada débil.
El Martes continuamos con una situación anticiclónica. Los vientos serán flojos o encalmados lo que puede facilitar la aparición de alguna bruma o niebla matinal. Los cielos estrán despejados con algún intervalo nuboso pasajero. Las temperaturas mínimas apenas sufrirán variaciones y las máximas pueden subir algún grado superando ya los 15. Será un día muy agradable.
El Miércoles seguiremos con muy buen tiempo. Vientos flojos o encalmados. Cielos despejados con alguna bruma o niebla matinal. Temperaturas en ascenso sobre todo las máximas que podrían alcanzar los 18 grados!!! ....en Logroño. Auténtico día primaveral con una gran amplitud térmica.
El Jueves seguiremos con buen tiempo aunque es posible que aparezcan más nubes. Los vientos serán flojos con dirección Este-sureste que pueden aportar algo más de humedad en forma de nubes medias y altas. Aún así los cielos estarán soleados y las temperaturas serán similares aunque ya no serán tan altas las máximas.
El Viernes y la tendencia del fin de semana es a un ligero emperoramiento con algo más de nubes y temperaturas más frescas.
Así que a disfrutar de este tiempo primaveral.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario