viernes, 31 de agosto de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 31 DE AGOSTO

Menudo frío ha hecho hoy!!!!....En Sojuela hemos tenido una máxima de 17 grados y una mínima de 13.......casi 15 grados menos que a principio de semana....todo ello debido a la irrupción de los vientos del Norte que además han soplado con algo de intensidad....la pena es que sigue sin caer ni una gota......ni perspectivas que hay.....
La situación tras el paso del frente frío es anticiclónica aunque por su posicionamiento, frente al norte de las costas gallegas, favorece la llegada de vientos marítimos, frescos y húmedos que marcarán el tiempo del fin de semana, y que en nuestra zona estará caracterizado por el Cierzo, nubes y claros y temperaturas frescas.
 El Viernes seguiremos con la mejoría iniciada hoy........pero....los vientos seguiran soplando del N-Nw (cierzo) con alguna racha fuerte ocasional. Dejarán cielos al prinicipio algo más nubosos pero con tendencia a ir despejándose. Las temperaturas serán fresquitas y ya las mínimas darán sensación de estar más en otoño que en verano ya que pueden descender por debajo de los 10 grados en Sojuela y las máximas apenas superarán los 20. 
El Sábado el anticiclón se sigue imponiendo con vientos del N-Nw algo más flojos. Cielos despejados con algún intervalo nuboso y temperaturas frescas con mínimas entre 8-12 grados y máximas entre 20 y 24.
El Domingo tendrá caracterísiticas similares, con vientos del N-Ne, cielos despejados con algún intervalo nuboso y temperaturas mínimas frías entre 8 y 12 grados y máximas que se pueden recuperar algún grado entre 22-24 grados.
Así que este fin de semana el cierzo y las temperaturas frías nos harán recordar que poco a poco nos dirigimos al otoño.....

1 comentario: